Naturalez y technologia
Publié le - 2519 v. -

Consejos para los dueños de bañeras hidromasaje: Como ahorar agua ?

Ahorrar agua doméstica es importante para el planeta, ya que el agua es un recurso limitado. En este articulo le hablaremos de comó podemos economizar esta energia tán valiosa comó el agua. Además de reducir gastos de electricidad y agua con sus bañeras hidromasaje hará un gesto salvador para el futuro de las nuevas generaciones de nuestro planeta. Existen diferentes maneras de no gastar más agua que necesaria y disfrutar de un baño hidromasaje sin abusar de los recursos del planeta.

¿De qué manera ahorrar agua y dinero?

Muchos jacuzzis tiene un sistema"economia", que regula la temperatura para evitar los gastos exagerados. También existen medidores de electricidad de noche que permiten hacer funcionar los programas de filtro y calor durante ese tiempo. Mantenga los controladores y válvulas apagados cuando no necesite usar su jacuzzi.Los sistemas electricos pueden ser controlados entonces gastará menos energia. Otra cosa importante, poner una manta termal o cobertor solar para que no se evapore el agua del jacuzzi, sobretodo si está al exterior. Además es útil bien aislar para no desperdiciar energia ( calor, agua).

Prodúctos utiles para economizar energia

Puede comprar un sistema de ahorro de energia para el calentamiento del agua : puede encontrar calentadores de piscinas electricos con sensores que evitan prender y pagar interruptores. Esta sistema reduce los gastos en electricidad. Otro recurso que podemos disminuir. Aumenta la temperatura del agua adaptandóse a lo que usted necesite, permite ahorros de 50% comparado a un calentador tradicional.Puede poner reductores de caudal o perlizadores en los chorros también disminuyen el gasto a más de 50%. Aumentando el aire se producen unos chorros de agua perfectos para relajarse.

Otra manera de ahorrar, es reciclar el agua cuando haga un desagüe. Puede utilizar el agua filtrada para otras cosas, primero tiene que sacar el cloro, y después puede usarla para limpiar otras cosas o regar las plantas. Para esta ultima cosa necesitará filtrarla pero es posible reutilizarla.

Deje aqui su mensaje